Productos

Operations Management.

La complejidad y el tamaño de las cargas de trabajo requeridas para las operaciones diarias, que a menudo, se cuentan por millares de JOB´s atrapan a muchos equipos de operaciones por sorpresa sin poder cerrar su ventana Operations.El software de Operations Management le ayuda supervisa el sistema de producción y proporciona una compresión inmediata en profundidad de la ventana Operations. Al agregar este software la empresa puede:

Garantizar niveles de servicio. Operations Management le permite monitorizar  y administrar la ventana Operations de manera más efectiva para cumplir con los objetivos del servicio. Se logran niveles más altos de disponibilidad y reducciones en ralentizaciones e interrupciones. Mantener un alto nivel de eficiencia consistentemente le permite cumplir más fácilmente con sus objetivos y compromisos de calidad de servicio (Acuerdos de nivel de servicio) y brindar el mejor servicio a sus clientes.

Maximice la utilización de recursos. La automatización proactiva reduce la tensión en sus recursos (CPU, etc.) y le permite obtener más de los recursos que tiene en su lugar sin tener que agregar recursos adicionales.

Aumente la productividad. A través de Operations Management, la productividad general del personal de TI aumenta y los recursos informáticos se usan de manera más eficiente.

Facilite el cumplimiento normativo. Establecer controles y procedimientos consistentes le permite administrar más fácilmente la información necesaria para cumplir con los requisitos de cumplimiento.

Identificación proactiva y corrección de problemas. Operations Management le permite analizar, identificar y corregir, de antemano, fallas y ralentizaciones antes de que sus niveles de servicio y clientes se vean afectados.

Reduzca los costes operativos. Eliminar y corregir las ineficiencias en la ventana Operations, agregar medidas de mejora de la calidad de forma continua, hacer más con menos recursos y minimizar las interrupciones y el tiempo de inactividad reducen los costes operativos continuos.

El ahorro de costes también se logra a través de una mayor eficiencia desde una solución preexistente menos costosa y más eficiente.

 

Para más información, acceda a la página principal del Operations Management.

JCL Management

En la actualidad, diariamente, en los centro de procesamiento de datos (CPD), se ejecutan  miles de JOBs. Es un desafío enorme y, a veces pesado, mantenerlos durante todo el ciclo de vida del JCL. Además  existe la necesidad de mantener la documentación para estos JOBs. Para agilizar sus operaciones, ofrecemos JCL Flowcharts, diseñado para ayudar a cualquier CPD con su entorno JCL de producción, generando documentación de sistemas de fuentes existentes dentro del CPD.

Documentación: JCL de producción automatizada. Miles de JOBs se traducen en aún más sentencias de JCL. Debido al pesado volumen de las sentencias de JCL, y dada su propensión al cambio, un sistema de documentación automatizada es la forma más eficiente de mantener la información actual y precisa. Los esfuerzos manuales que consumen mucho tiempo pueden dar como resultado información obsoleta e inexacta, que a su vez puede dar lugar a errores y a un mayor desperdicio de tiempo.

 JCL Flowcharts genera automáticamente informes de fuentes existentes en CPD. El resultado es una documentación de job confiable, precisa y completa.

 Automatización: Aumenta la productividad. Cualquier CPD es crucial para el rendimiento de toda la empresa y puede afectar prácticamente a todos los departamentos. Para producir un JOB de calidad, es imperativo que el CPD desarrolle y mantenga sistemas precisos y documentación de operaciones. 

Sin embargo, este objetivo rara vez se logra sin grandes gastos y esfuerzos extraordinarios. Al generar automáticamente informes, los programadores pueden investigar y realizar cambios en las aplicaciones con extrema precisión.

JCL Flowcharts  elimina la documentación del JOB  manualmente lo que implica completar un proyecto, lo que aumenta la productividad a medida que se reduce el tiempo de investigación y análisis.

Para más información, acceda a la página principal del JCL Flowcharts

 Planificar el futuro, desde el presente. Dirigir un CPD grande  siempre es un reto. Apoyar los procesos de prueba y producción debe llevarse a cabo incluso mientras se producen cambios entornos y de aplicaciones. Para mantener los objetivos de nivel de servicio, la información de operaciones debe ser actual, precisa y accesible.

La documentación actual del JOB on-line es necesaria para mejorar los objetivos del nivel de servicio y aumentar la disponibilidad del sistema. Lograr una comprensión profunda del entorno de JOB de producción es fundamental para el control de las operaciones. Sin esta comprensión, ni los operadores ni los desarrolladores pueden planificar o reaccionar ante el presente.

 Gestionar el cambio.Todos los programadores de aplicaciones requieren información de referencia cruzada en línea concisa y precisa. Los cambios que se analizan con precisión la primera vez acortan el ciclo de entrega de la aplicación y reducen el mantenimiento acumulativo. Conocer todas las respuestas impide resultados inesperados.

Si un conjunto de datos existente cambia, los programadores deben localizar cada referencia a ese conjunto de datos. Las referencias cruzadas que muestran todos los usos del conjunto de datos permiten la identificación de todos los JOBs, programas y procesos que se ven afectados por ese cambio. Los elementos revisados ​​pueden devolverse a producción con confianza.

JCL XREF produce una referencia cruzada para toda la empresa que analiza el JCL, extrae los elementos clave y los organiza en un repositorio. La información es tan actual como su JCL y el personal de aplicaciones no requiere ningún esfuerzo especial. El usuario final tiene la seguridad de que la información es completa y precisa.

Referencias cruzadas a través de la compañía. Los programas de aplicación eficientes son fundamentales para todas las operaciones, al igual que las herramientas de aplicación eficientes.

La actualización incremental automática de JCL XREF proporciona una actualización eficiente del repositorio.

Se identifican los cambios en el nivel de registro y solo se actualizarán los registros que hayan cambiado desde la última actualización del repositorio. Este proceso se puede programar de forma periódica, realizarlo de forma interactiva o iniciarse automáticamente por un sistema de gestión de cambios de software.

Todos los programadores de aplicaciones requieren información precisa y precisa de referencias cruzadas on-line. Los cambios que se analizan con precisión la primera vez acortan el ciclo de entrega de la aplicación y reducen la acumulación de mantenimiento. Conocer todas las respuestas impide resultados inesperados. Si un conjunto de datos existente cambia, los programadores deben localizar cada referencia a ese conjunto de datos. Las referencias cruzadas que muestran todos los usos del conjunto de datos permiten la identificación de todos los JOBS, programas y procesos que se ven afectados por ese cambio. Los elementos revisados ​​pueden devolverse a producción con confianza. JCL XREF produce una referencia cruzada en toda la empresa que analiza el JCL, extrae elementos clave y los organiza en un repositorio. La información es tan actual como el JCL y no se requiere un esfuerzo especial por parte del personal de aplicaciones. El usuario final tiene la seguridad de que la información es completa y precisa.

 Para más información, acceda a la página principal del JCL XREF.

Database Migration

Las fusiones y adquisiciones, la consolidación de los departamentos  y la renovación de la tecnología de la información son actividades comunes que generar la necesidad de migración de datos.
Nuestras soluciones de migración de datos ayudan a minimizar la interrupción del negocio cuando las organizaciones experimentan cambios.
Proporcionamos a los clientes la certeza de que sus datos históricos de alto valor se transferirán con éxito a su nuevo destino, listo para el uso comercial continuo.


Razones por las que migrar una base de datos a otra.
Hay muchas razones por las cuales una organización puede considerar una migración de una base de datos a otra a continuación se enumeran algunas de las razones por las que nos encontramos con más frecuencia.
• Eliminación o reducción de licencias que sobrepasan el presupuesto de la compañía.
• Parte de una reorganización comercial más grande por fusiones o adquisiciones.
• Parte de un programa de mejora de calidad de datos.
• Mejora la capacidad de acceder a los datos mediante sistemas externos.Por ejemplo, Big Data, Internet de las cosas.
• Retiro de una plataforma o sistema operativo. Por ejemplo, los programas de jubilación de Mainframe.
• Consolidación de base de datos / plataforma. Por ejemplo, centralización de datos maestros.
• Avanzar hacia una solución de calidad empresarial más segura. Por ejemplo, eliminación de datos de misión crítica instancias de acceso a la base de datos.

Gestión de riesgos.
La migracion de datos representa un riesgo para la continuidad del negocio sino se hace correctamente y se ha demostrado que es una clave de fallo normalmente entre el 30 % y el 40 % de los proyectos. 


Razones por las que migrar una base de datos NO sea un PROYECTO DE MIGRACION INTERNA.
Algunas veces una organización piensa que ellos podrán emprender un proyecto de migración interna porque diseñaron y construyó el sistema original. Sin embargo, las habilidades y técnicas involucradas en una migración son bastante diferentes al desarrollo y mantenimiento. Los proyectos internos únicos pueden afectar a muchos de los obstáculos que experimentan los equipos de migración son capaces de evitar, el resultado es que esos proyectos internos a menudo fallan o se vuelven muy caro.

Para más información, acceda a la página principal del Database Migration.