Partners

Nuestro Programa de Partners

En noviembre de 2017 hemos puesto en marcha nuestro Programa de Partners, con el objetivo de incrementar el número de socios tecnológicos para potenciar las ventas a través del canal.

Kokopelli reconoce que nuestros partners son parte integral de nuestro éxito y crecimiento futuro.

Hemos creado un programa de partners en base a los principios de simplicidad, incentivos y estrecha colaboración, así como la mejora continua.

¡Hágase Partner!

Nuestro Programa está dividido en dos categorías: comercial y tecnológico.

  •  Comerciales  son empresas de tecnología de la informacion o freelance que actúan como distribuidores de nuevas licencias o reventa, pudiendo ganar comisiones al proporcionar asistencia de ventas  a  Kokopelli, que ayuda a asegurar las ventas de licencias de clientes finales o ganar márgenes al revender licencias de kokopelli  a sus clientes.
  •  Tecnológicos  son normalmente integradores y empresas de servicios que llevan a cabo los proyectos de principio a fin, lo que no solamente incluye la venta de licencias, sino también los servicios asociados, tales como consultoría, instalación, pruebas, formación...Además, los partners tecnológicos tienen también la posibilidad de construir su propia red de distribuidores autorizados. 

Si está interesado en convertirse en un partnert de Kokopelli Inscríbase ahora