Jespool SLA

Jespool SLA

  • Al inicio de cada ventana BATCH, Jespool Base recopila los JOB’s críticos para ejecutarlo en el día, y los monitoriza para enviar mensajes ante cualquier imprevisto o error.
  • Auditoria del cumplimento de producción. 

Alertas proactivas.

  • Ayuda a identificar problemas en su ventana BATCH.
  • Identifica los problemas en sus primeras etapas, lo que permite ahorrar tiempo, dinero y le ayuda a mantener niveles de SLA o ANS acordados.
  • Obtiene una alerta en tiempo real cuando el sistema aun parece estar funcionando bien, mucho antes que los problemas se agudicen, y mucho antes de que tengan efecto en su ventana BATCH. Cuando un problema se inicia, afecta gradualmente más y más, que a su vez hará el problema más complejo.

Alarmas por:

  • Finalización anormal.
  • Sobrepasa hora límite de finalización.
  • Sobrepasa hora prevista de inicio.
  • Desviación del tiempo estimado de ejecución.
  • Cadena planificada no ejecutada.
  • Cierre de la ventana BATCH y la cadena no ha empezado.
  • Cierre de la ventana BATCH y la cadena no ha finalizado.

 Efecto bola de nieve. Cuando un problema se inicia, afecta gradualmente más y más, que a su vez hará el problema más complejo.

 Excluidas:

  • Cadena previa Retenida.
  • Cadena cancelación previa.
  • Incidencia planificación.

Ahorro dinero y MIPS.

La detención temprana, ayuda a buscar rápidamente la raíz del problema y resolverlo antes de que aumente.

 Tiene tres implicaciones:

  • Perder menos horas mes en el análisis de problemas de actuaciones.
  • Menor consumo de MIPS, debido a la identificación de los problemas que ni siquiera se daría cuenta, y también debido a la resolución de problemas en sus primeras etapas.
  • El prevención de tiempo de inactividad del Sistema.

Informacion es poder.

  • Jespool SLA consigue un sitio WEB amigable que proporciona toda la información que necesita en cuanto a prestaciones de SLA y solo la información que necesita.
  • Puede hacer clic en el tipo de información que necesite y obtener tablas claras y gráficos que resumen todos los datos pertinentes.
  • Con Jespool SLA  no hará más búsquedas manuales en los comandos del monitor, no perderá mas el tiempo en la escritura manual de informes.

Funciones.

  • Disponibilidad de Procesos.
  • Con JESPOOL no hará más búsquedas manuales en los comandos del monitor
  • Métricas de rendimiento. Compara los resultados medidos a los SLA definidos para determinar el éxito o el fracaso.
  • Calcula servicio cumplimiento nivel utilizando los resultados recogidos durante las horas de servicio la ventana BATCH para controlar SLA por periodos de información de nivel de servicio (un día, semana, mes, etc.).
  • Soporta los cálculos basados ​​en porcentajes como "99,95 por ciento de disponibilidad durante las horas de servicio".
  • Permite a los usuarios a los niveles de entrada definido de servicios, objetivos SLA, términos o métricas para diferentes clases de servicio.
  • Proporciona una función de calendario para especificar las horas de servicio, el tiempo de actividad del servicio planificado y programado períodos de mantenimiento para diferentes clases de servicio.
  • Medidas resultado y las almacenas en una base de datos para la presentación de informes y análisis de tendencias.
  • Seguimiento de las cadenas de producción verificando los resultados de nivel de servicio en tiempo real, y ayudarán a las operaciones de TI personal de evitar problemas al predecir cuando no se cumple los niveles de servicio.

 Beneficios.

  • Mejora la eficacia.
  • Reducción de costes.
  • Optimización /Rediseño de procesos.
  • Adecuada planificación temporal.