Jespool Scheduler

La complejidad y el tamaño de las cargas de trabajo requeridas para las operaciones diarias,que a menudo,se cuentan por cientos de miles de JOB´s atrapan a muchos equipos de operaciones por sorpresa.Jespool Scheduler supervisa el sistema de produccion Batch y proporciona una compresion inmediata y en profundidad de la ventana Batch. 

Jespool Scheduler.

  • Control y seguimiento en tiempo real de todos los procesos y jobs que forman parte de la producción para el día actual del planificador.
  • Pronostico: permite realizar la simulación de la ejecución de procesos y JOB´s de acuerdo a una fecha definida. Los JOB´s que se deben ejecutar en la fecha prevista seleccionadas están claramente diferenciados de aquellos que no se deben ejecutar.
  • Incluye  diferentes funciones como Impacto en la producción.
    •  Monitorizacion de las ejecucuiones,permitiendo de un vistazo obtener informacion avanzada sobre el estado de las tareas dentro del planificador.
    • Camino critico:Se utiliza para identificar la ruta de acceso entre el comienzo y el final conocido operaciones.
    • JOB´s precedentes: Puede ser usado para identificar una ruta predecesor completo antes de una operacion,y la ruta.
    • JOB`s consecuentes o el sucesor de toda la ramificacion de una operacion.
  • Con la funcion facilita la detección rápida y temprana de las incoherencias en las redes de JOB's. Los problemas de producción que se evitan y las mejoras de diseño son posibles.

 

Analisis y deteccion de bucle.
Dos tipos de bucles, los que están entre los JOB´s dentro de una aplicación y los que son causados ​​por las dependencias que abarcan dos o más aplicaciones. Sin una herramienta de análisis puede ser casi imposible de detectar hasta que tengan un impacto sobre la ventana Batch que ejecutan producciones.
Loops identificados , especialmente aquellos dentro de una aplicación, no siempre son peligrosos. La función de análisis de ciclos está diseñado no sólo para identificar lazos problemática, sino que también documenten bucles en el programa de diseño.

Visión mejorada de la ejecución de grupos. 
El Gantt  mejora la percepción de los usuarios sobre la ejecución de los JOBS y las relaciones de JOBS con su análisis.

 A través de una visualización de horizontal de tiempo, las instancias se muestran por hora del día, lo que permite a los usuarios controlar la ejecución, la duración y el estado de finalización de un JOB.

 Las formas de JOB / grupo se muestran en función de la duración de los trabajos o grupos  planificados individualmente, de modo que los usuarios puedan ver fácilmente cuánto tiempo tardó en ejecutarse el grupo y comparar qué trabajos tardaron más. Esto proporciona a los usuarios una mejor comprensión del estado de ejecución para que puedan optimizar mejor su entorno de automatización.

Pantalla gráfica con profundidad. 
El Gantt  también presenta una visualización gráfica de todas las actividades y relaciones relacionadas con el trabajo y los grupos, de modo que los usuarios pueden profundizar fácilmente en objetos individuales y ver las dependencias entre los trabajos y los grupos.

Vision rapida del problema.

Jespool Scheduler se entrega con capacidades para la visualización rápido de problemas utilizando los informes y el diagrama de flujo GUI del escritorio Jespool Scheduler.

El diagrama de flujo documenta el flujo para cada aplicación Batch y muestra el diagrama de flujo de todos los trabajos de cada ciclo. La ruta crítica está codificada por colores para indicar Abends / reinicios y retrasos. El informe de ruta crítica de Jespool Scheduler se utiliza para determinar las causas de los cambios en el tiempo transcurrido del ciclo y proporcionar los detalles necesarios para comenzar a sintonizar actividades para la ruta crítica. El informe Ruta crítica revela todos los trabajos que comprenden la ruta crítica por trabajo nombre, hora de inicio, hora de finalización y duración.

Informe resumido del proceso.

Proporciona una verificación rápida de la situación actual del Batch al proporcionar el tiempo de finalización, el tiempo objetivo y el estado del último ciclo completado para cada proceso.

Historia de  rendimiento del proceso.

Supervisa las tendencias a largo plazo en los tiempos de finalización de ciclos individuales que se desvían de las tendencias normales

Beneficios.

  •  Mejora la eficacia.
  •  Optimización/Rediseño de procesos.
  •  Adecuada planificación temporal.
  •  Provisión basados ​​en el uso anterior y las cargas de trabajo previstas.
  •  Optimizar el gasto de TI a través de una gestión de recursos eficiente.Reducción de costes.
  •  Reducir la necesidad de intervención manual.

Si desea más información sobre nuestros productos, rellene este formulario.