JCL Management

JCL XREF

 JCL XREF es una herramienta que captura automáticamente toda la información relativa a un entorno de producción.Proporciona información de referencias cruzadas y análisis de impacto de componentes de programas y JCL inmediatos para todo el departamento IT. La información actualizada se recopila y almacena automáticamente en un repositorio de base de datos DB2.  

Es una herramienta valiosa para el análisis diario de su entorno de mainframe. Es indispensable cuando se trata de mejorar de forma precisa los sistemas existentes o retirar los componentes obsoletos de la aplicación. 

 

 Para más información, acceda a la página principal del JCL XREF.

 

JCL Flowcharts

JCL Flowcharts es un generador de diagramas de flujo de JCLs para mainframe de IBM Z System. Capaz de generar documentación actualizada diariamente de los JCLS, sin intervención manual y de fácil comprensión. 

 Se realiza una actualización diaria de la documentación, independientemente de las modificaciones efectuadas en el JCL, así como del números de cambios sufridos.

La documentación aportada por JCL Flowchart es completamente portable: los documentos generados en PDF pueden ser enviados por correo electrónico, o almacenado en terminales o en cualquier sistema de almecenamiento digital (DVD, CD, pen-drives, etc...)

Para más información, acceda a la página principal del JCL Flowcharts